icon

Play

1.9.3 para
Android

3.9

8

Todo el contenido multimedia, en una sola app

98.8k

Puntúa esta App

Play! es una aplicación que nos permitirá disfrutar de todo el contenido multimedia que podamos desear, desde la comodidad de nuestro terminal Android. Para poder acceder a la aplicación, eso sí, es importante tener instalado Facebook Messenger, ya que a través de esta app de mensajería recibiremos nuestra cuenta de usuario y contraseña. Sí, es un proceso poco habitual, pero es el que hay que llevar a cabo.

Una vez dentro de la aplicación, podremos comprobar como todo el contenido está perfectamente ordenado por categorías, a las que podremos acceder desde el menú desplegable de la izquierda. También podremos filtrar por géneros deslizando de izquierda a derecha en la pantalla. Por último, cuando encontremos algún contenido que queramos ver, tan solo tendremos que pulsar sobre él. Normalmente podremos elegir entre varias opciones de audio y subtítulos.

Play! es una aplicación de contenido multimedia, gracias a la que podremos convertir nuestro dispositivo Android en un auténtico centro multimedia. Además, la app es totalmente compatible con Chromecast, por lo que podremos enviar la imagen directamente a una pantalla más grande.
Por Andrés López
X